El choque de un camión contra un turismo provoca retenciones de 12 kilómetros en la A-7 en Moncada

Accidente en Moncada
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Actualizado 22/02/2018 8:36:53 CET

Sigue aquí en directo el tráfico en las carreteras 

VALÈNCIA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vuelco de un camión frigorífico tras chocar contra un coche en la madrugada de este miércoles ha provocado tres heridos de diversa consideración y retenciones de hasta 12 kilómetros en la A-7 en el límite de los términos municipales de Moncada y Museros, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Hasta el lugar del siniestro el CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB) cuyos servicios médicos han asistido a tres hombres de 46 años, 39 y 26 años.

El primero de ellos ha sufrido policontusiones; el segundo, fractura de una pierna y dolor cervical y de clavícula y el tercero cervicalgia. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario de València.

El accidente se ha producido por causas que se están investigando sobre las 05.05 horas en el kilómetro 316 de la citada vía en dirección Castellón cuando volcó un camión frigorífico tras chocar contra un turismo.

Efectivos de bomberos de La Pobla, Moncada y Sagunto han tenido que intervenir para rescatar al conductor del camión, que había quedado atrapado y al acompañante, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

Como consecuencia del impacto, se ha tenido que cortar el carril derecho, lo que ha llegado a provocar retenciones de 12 kilómetros, entre los puntos 316 y 328, que se habían normalizado hacia las 10.15 horas.