Roba en un supermercado de Gandia y arremete contra los policías

Policía, agente
POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA
Publicado 11/04/2018 17:24:39CET

VALÈNCIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Gandia a un hombre de 44 años por presuntamente arremeter contra varios policías y viandantes con una arista metálica tras ser sorprendido in fraganti mientras robaba en un supermercado, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El 091 recibió el aviso de que este hombre había sustraído varios productos del establecimiento. De camino, los agentes localizaron al sospechoso, por lo que le dieron el alto. Este aceleró su marcha e hizo caso omiso.

Seguidamente, de forma súbita y sorpresiva, el hombre se dio la vuelta y acometió con una arista metálica puntiaguda contra los policías y las personas que andaban por la calle, que tuvieron que esquivar las acometidas.

Los efectivos de Policía Nacional lograron reducirle, tras lo que localizaron en su chaqueta unas tijeras y varios paquetes de frutos secos del supermercado.

Por todo ello, el sospechoso fue arrestado presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y atentado a agente de la autoridad. El detenido, de origen italiano y con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Contador