Ryanair amplía las rutas desde Alicante con vuelos a Belfast, Londres, Poznan y Glasgow

Ryanair,
EUROPA PRESS
Publicado 27/04/2016 18:24:12CET

   ALICANTE, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que ampliará hasta 38 el número de destinos que ofertará el próximo invierno desde el aeropuerto de Alicate-Elche con cuatro nuevos enlaces: Belfast, Glasgow, Londres y Poznan.

   Con las 38 rutas, la compañía espera transportar 3,6 millones de pasajeros al año "ayudando a mantener 2.700 puestos de trabajo en el aeropuerto alicantino", ha subrayado y ha argumentado que el informe ACI afirma que "por cada millón de pasajeros se mantienen 750 puestos de trabajo en los aeropuertos internacionales", según ha indicado en un comunicado.

   En concreto, el calendario desde Alicante contempla tres vuelos semanales a Belfast, tres semanales a Glasgow, seis a Londres (6 vuelos semanales) y uno a Poznan. 38 rutas en total para más de 145 vuelos semanales (+17%) y el transporte previsto de 3,6 millones de pasajeros.

   Asimismo, ha recordado que seguirá conectando Alicante "con los principales centros de negocios" con vuelos diarios a Dublín y Londres y sus rutas de invierno a Berlín, Bruselas y Milán, lo que a su juicio convierte Alicante en "un destino ideal para viajeros de negocios y ocio".

   "Los alicantinos podrán elegir entre 38 rutas durante la temporada de invierno de 2016 y descubrir las nuevas mejoras que Ryanair está poniendo en marcha con su programa 'Siempre Mejorando'", ha destacado la compañía que ha puntualizado que el plan de mejoras incluye nuevas rutas, una nueva aplicación, interiores de cabina reformados y nuevos uniformes para la tripulación".

   Desde Ryanair, José Espartero, ha comentado que para celebrar el lanzamiento de calendario de invierno 2016 en Alicante, han puesto a la venta 100.000 asientos desde 19,99 euros para volar en toda nuestra red europea. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta el próximo miércoles 4 de mayo a través de www.ryanair.com.

LA COMPAÑÍA

   Ryanair transporta más de 113 millones de pasajeros al año, conectando 200 destinos en 32 países con una flota de 350 Boeing 737 basados en 84 aeropuertos europeos diferentes.

   Además, ha anunciado "un nuevo pedido en marcha de 350 Boeing 737 adicionales, Ryanair tiene previsto reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a más de 180 millones anuales en 2024".

   La compañía cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 31 años.