Sorprenden a un aparcacoches mientras amenazaba a otro con un cuchillo en València

Control, policía, agentes, policías
POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA
Publicado 13/05/2018 15:44:36CET

VALÈNCIA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a un hombre mientras amenazaba a otro con un cuchillo en la calle Bailén de València. Ambos se dedican a aparcar coches, y la discusión supuestamente se inició porque uno no quería que el otro le robara clientes.

El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, arrojó el cuchillo debajo de un coche, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La actuación se inició cuando policías de servicio vieron a los dos hombres mientras discutían en Bailén, en el entorno de la estación de Renfe València Nord. La víctima les llamó para que se acercaran.

Tras hablar con ambos, los agentes averiguaron que la pelea empezó porque uno de ellos no quería que el otro aparcara coches en la zona donde solía estar. Por ello, sacó un cuchillo y le amenazó, al tiempo que le decía que le iba a rajar. Los efectivos encontraron debajo de un coche el cuchillo, de 20 centímetros de longitud y nueve de hoja.

Por todo ello, el presunto autor, de 47 años y origen español, fue
arrestado por un delito de amenazas. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Contador