Suben las temperaturas máximas en un domingo en el que las nubes se irán retirando por la tarde

Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 19 de agosto de 2018
AEMET
Publicado 19/08/2018 10:01:51CET

VALÈNCIA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas diurnas subirán este domingo en la Comunitat Valenciana, en una jornada en la que las nubes que han predominado estos últimos días, irán disminuyendo de cara a la tarde por la mitad norte. En el sur, no se descarta alguna precipitación ocasional por la mañana.

La predicción de Aemet para esta jornada prevé temperaturas máximas que rozarán los 30 grados en casi toda la Comunitat Valenciana, con una máxima de 31 grados en Vinaròs.

En Castelló se quedarán en 30 grados, una temperatura que también se alcanzará en Elx, la Vall d'Uixò y Orihuela, mientras que en València y Alicante, las máximas se quedarán en 29 grados. La máxima más baja serán los 26 grados de Morella.

En cuanto a las mínimas, en muchos puntos del territorio bajarán de los 20 grados. La más baja se registrará en Morella, con 12 grados, mientras que en Requena el mercurio bajará hasta los 14 grados. En València y Castelló tendrán 19 de mínima, y en Alicante, 20. La mínima más elevada serán los 22 grados de Dénia y Orihuela.