Detenido un joven tras golpear y romper los dientes a una chica con la que había tenido una relación

Imagen de Puerto de Sagunto
GOOGLE MAPS
Actualizado 14/05/2018 15:36:46 CET

VALÈNCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sagunto (Valencia) adscritos a la sección de Seguridad Ciudadana han detenido a un joven como presunto autor de un delito de violencia de género tras golpear y romper varios dientes a un chica con la que había mantenido una relación sentimental, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado.

La detención se produjo el pasado sábado por la noche después de producirse la agresión en una discoteca situada en la avenida Mediterráneo de Puerto de Sagunto. La víctima, una joven de 20 años, sufrió una herida en la barbilla, por la que requirió puntos de sutura, así como la pérdida de varios dientes.

Los agentes municipales que se desplazaron hasta el lugar de la agresión tras recibir el correspondiente aviso encontraron a la chica con la camisa ensangrentada y presionándose la barbilla y la boca con un pañuelo.

La agresión se produjo cuando el presunto autor de los golpes se encontraba enzarzado en una discusión en la que la víctima, con la que también había discutido antes, intentaba mediar, ha precisado el consistorio.

La Policía Local averiguó, tras recoger declaraciones de la víctima y de testigos presenciales, que el presunto agresor había mantenido relaciones sentimentales con la joven hasta hace unas tres semanas y que desde entonces no había parado de acosarla con llamadas.

Tras su detención este joven fue atendido en el lugar de los hechos por haber sufrido una herida profunda en la mano derecha y después fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital de Sagunto en una ambulancia para recibir los puntos de sutura que requería la herida que presentaba en la barbilla y asistencia por la pérdida de varios dientes.

Tanto el presunto agresor como la víctima son vecinos de Sagunto, ha señalado el Ayuntamiento, que ha indicado que no costaban denuncias previas entre ambos. El juzgado de guardia número 5 de Sagunto ha dictado una orden de protección de la víctima.