Se suman dos lanchas y seis bomberos buzos del Consorcio a la búsqueda del piloto accidentado

Fallece un piloto en el incendio de Valencia
EUROPAPRESS
Actualizado 03/07/2012 11:28:21 CET

VALENCIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos lanchas y seis bomberos buzos del Consorcio Provincial de Bomberos se han sumado a las tareas de búsqueda del cuerpo del piloto del helicóptero accidentado en la tarde de ayer lunes mientras realizaba tareas de extinción del incendio declarado en la localidad valenciana de Cortes de Pallás, a la altura del embalse de Forata, según ha informado este cuerpo.

Así, a las 6.00 horas de hoy se reanudaron las labores de búsqueda de este piloto, que era miembro de la BRIF de Daroca (Zaragoza), en la que también participan los buceadores del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia y equipos GEO de la Guardia Civil, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Asimismo, este martes se incorporará una unidad de la Unidad Militar de Emergencias (UME) a esta tarea coordinada por la Guardia Civil.

Además, esta previsto que el presidente de la Generalitat, Albeto Fabra, realice una visita privada este martes a los dos tripulantes heridos en el accidente de un segundo helicóptero en Sierra Martés, en la zona de Cortes de Pallás y a los familiares del piloto desaparecido.