Tajani alaba el trabajo hecho por Rajoy: "Me gusta Mariano, que no habla muchísimo pero hace muchísimo"

Bureau del PPE en València
TWITTER MARIANO RAJOY
Publicado 08/03/2018 13:08:41CET

VALÈNCIA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha alabado este jueves el trabajo realizado por Mariano Rajoy al frente del Gobierno, que ha permitido que España haya cambiado "mucho", con "sacrificios, pero con resultados", y ha agregado: "A mí me gusta Mariano, que no habla muchísimo, pero hace muchísimo".

Así lo ha asegurado ante un centenar de eurodiputados del PPE en el 'bureau' que reúne estos días en València al grupo popular en el Parlamento Europeo. En su intervención, ha afirmado que Mariano Rajoy ya le comentó que si ganaba las elecciones iba a trabajar "para ayudar a las pymes y autónomos porque sin economía real, la economía no sube" y ha destacado el trabajo hecho por el presidente desde la Moncloa.

"A mí me gusta Mariano, que no habla muchísimo, pero hace muchísimo, hay quienes hablan, hablan, hablan, pero hacen poco", ha asegurado, para asegurar que el presidente supone "un cambio" de hacer gobierno.

Tajani ha defendido la necesidad de la "innovación política" y la apuesta por una comunicación más directa con la sociedad, y ha puesto en valor también que el Parlamento Europeo "está abierto" y eso "es innovación". Asimismo, ha manifestado su apuesta por "los valores" y ha agregado que "hoy no hay muchas fuerzas que defiendan los valores".