Tapeo y "buen rollo" con Paco Roca y José Manuel Casañ a sorteo por la Ruta de Tapas MadeinCV

Una noche de tapas valencianas con paco Roca y José Manuel Casañ
TAPAS MADEIN CV
Publicado 14/05/2018 14:11:41CET

VALÈNCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La Ruta de Tapas MadeinCV ha puesto en marcha un concurso en el que se sortearán dos invitaciones dobles para pasar una velada gastronómica de "tapeo y buen rollo" con dos artistas valencianos "insignes", como son el ilustrador Paco Roca y el músico y líder de Seguridad Social, José Manuel Casañ.

Para entrar en el sorteo es necesario concursar a través de la página de Facebook de 'Saborea Comunitat Valenciana', a la que hay que dar 'Me gusta', además de compartir la publicación y responder la pregunta: "¿Cuál de las tapas MadeinCv te gustaría compartir con Casañ y Paco Roca?", según ha informado la organización en un comunicado.

Entre todos los participantes se sortearán dos invitaciones dobles para compartir una noche de "tapeo y buen rollo" con los dos artistas valencianos, que han unido recientemente sus talentos para crear el disco-cómic 'La encrucijada'.

Este sorteo es una de las sorpresas que esperan a los degustadores de la primera edición de la Ruta de Tapas MadeinCV, que convertirá a València en el "punto neurálgico" del tapeo hasta el 27 de mayo, por la que 22 establecimientos de la ciudad ofrecerán a sus clientes tapas gourmet elaboradas con productos autóctonos.

Se trata de una iniciativa de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Agència Valenciana de Turisme.