Tile of Spain mostrará sus últimas novedades en diseño y tecnología de azulejos en la feria india Indarch-Mumbai

 

Tile of Spain mostrará sus últimas novedades en diseño y tecnología de azulejos en la feria india Indarch-Mumbai

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos
EUROPA PRESS
Actualizado 29/09/2011 16:52:02 CET

CASTELLÓN, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tile of Spain --marca paraguas utilizada en la promoción exterior de los azulejos y pavimentos cerámicos españoles-- organiza por segunda vez, y con el apoyo del Instituto Valenciano de Exportación (IVEX), un stand informativo en Indarch-Mumbai 2011, la feria de arquitectura y diseño interior que se celebra en el recinto ferial 'Mmrda Exhibition Centre' de Bombay (India), del 29 de septiembre al 2 de octubre, según ha informado la patronal del sector cerámico Ascer en un comunicado.

El stand informativo del sector incluye una zona de exposición de 20 metros cuadrados en la que se mostrarán sus últimas novedades en diseño y tecnología de la industria azulejera. Además, se facilitará un catálogo con las fichas del producto expuesto e información sobre el sector, y se distribuirá el especial 'Terra di Spagna 2', dedicado a la industria azulejera española, de la revista 'Domus' y la revista 'Ceraspaña'.

Esta última publicación, elaborada y editada por Ascer, cuenta con una tirada cuatrimestral aproximada de 70.000 ejemplares y difunde en más de 60 países las ventajas y aplicaciones de las baldosas cerámicas, junto con la actualidad y las principales novedades de las empresas del sector.

Indarch es una feria que se enmarca dentro del certamen Index Mumbai, que agrupa a la vez varios eventos feriales de sectores relacionados con la construcción y el hábitat. Index Mumbai recibió el pasado año un total de 35.290 visitantes, de nacionalidad india en su mayoría, lo que supuso un incremento superior al 20 por ciento respecto a la edición anterior.

Aunque el volumen de exportaciones a India todavía no es elevado, el valor de las ventas sectoriales a este país superó en 2010 los 12 millones de euros, lo que implica un crecimiento de más del 21 por ciento respecto al año anterior.

Las ventas entre enero y junio de 2011 experimentaron un crecimiento respecto el mismo periodo del año anterior del 42,2 por ciento, situándose el mercado indio en el puesto número 36 en importancia para las exportaciones de azulejos y pavimentos cerámicos españoles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies