Un trabajador sufre contusiones múltiples tras caer de una altura de cuatro metros en una obra en Picassent (Valencia)

Actualizado 05/01/2007 12:11:35 CET

VALENCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de 30 años sufrió hoy contusiones múltiples, fractura de húmero y de pelvis tras caer de una altura de cuatro metros de una obra en construcción de la calle Torrent número 89 de la localidad valenciana de Picassent, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Efectivos de bomberos tuvieron que rescatar al herido, que cayó al sótano del edificio. Los hechos sucedieron alrededor de las 9.20 horas, cuando esta persona cayó, por causas no precisadas, al sótano del edificio desde una altura de cuatro metros. Los bomberos tuvieron que utilizar una grúa para rescatar al herido.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron siete bomberos, tres vehículos de Torrent y Silla, así como una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y otra de la Policía Local.

El CICU movilizó hasta el lugar del siniestro a una unidad del SAMU que acudió al lugar y trasladó al herido, un varón de 30 años, al Centro de Rehabilitación de Levante. El trabajador sufre contusiones múltiples, fractura de húmero y de pelvis.