Tres detenidos por participar en una reyerta con un herido por puñaladas

Publicado 21/03/2015 11:21:39CET

CASTELLÓN, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, dos de 20 años y otro de 19, tras participar en una reyerta, armados con palos y navajas y en la que otro joven que intentaba mediar recibió tres puñaladas.

Según ha informado la comisaría provincial en un comunicado, los hechos ocurrieron el lunes sobre las 16.00 horas en la calle Zumalacárregui, cuando los ahora detenidos acudieron, presuntamente armados con palos y navajas, a buscar a un joven, cuyo hermano intentó mediar pero fue rodeado y golpeado hasta que fue ayudado por su madre, resultando herido por arma blanca en la espalda y en una pierna.

Asimismo, como consecuencia de la reyerta también resultaron heridos de carácter leve otros dos jóvenes, entre ellos una menor de edad.

Con la investigación policial los agentes lograron identificar a los cuatro autores de la agresión, cuatro jóvenes entre los 19 y 21 años de edad. Tres de ellos han sido localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y riña tumultuaria, mientras que el cuarto aún está en paradero desconocido.

Los arrestados cuentan con un amplio historial policial y han sido puestos a disposición judicial.