Ordenan el ingreso en prisión de la mujer acusada de matar a su ex marido el sábado en Torrevieja (Alicante)

Actualizado 09/04/2008 16:57:19 CET

ALICANTE, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La titular del juzgado de instrucción número 2 de Torrevieja (Alicante) ordenó hoy el ingreso en prisión de la mujer detenida como presunta autora de la muerte de su ex marido, fallecido a causa de las heridas de hacha que sufrió, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La juez se desplazó a primera hora de esta mañana al hospital donde se encontraba ingresada la detenida y, tras tomarle declaración, decretó que la mujer ingrese en la unidad de psiquiatría del centro penitenciario. La causa penal ha sido abierta por un delito de homicidio.

La víctima, un hombre de 70 años, fue encontrado muerto por arma blanca en su domicilio de Torrevieja (Alicante) el pasado sábado, presuntamente a manos de su ex mujer, quien también apareció herida en la misma vivienda con síntomas de intoxicación por una ingesta excesiva de pastillas.

La pareja estaba separada pero los cónyuges habían vuelto a convivir juntos debido a que la mujer, por una enfermedad, necesitaba que su ex marido la cuidara.