Turismo Valencia refuerza la promoción en Holanda ante el incremento de visitantes en un 22% este año

Publicado 24/04/2014 20:14:03CET

VALENCIA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La fundación Turismo Valencia reforzará la promoción en Holanda ante el importante incremento de visitantes de este país, que es ya el cuarto mercado extranjero emisor de turistas a Valencia, con 186.000 pernoctaciones anuales, mayor estancia media que ningún otro mercado y un crecimiento del 22 por ciento en los primeros meses del año

En un comunicado, informa de que ha lanzado una nueva versión de www.turisvalencia.es traducida íntegramente a este idioma, más dinámica y que permite personalizar contenidos y llegar a más clientes.

Desde Turismo Valencia subrayan que el atractivo de Valencia en el mercado holandés "no deja de crecer" y que, en 2013, hubo 186.000 pernoctaciones procedentes de este país, sólo superado ya por Italia, Reino Unido y Francia.

Las cerca de 31.000 pernoctaciones en lo que va de año, un 22 por ciento más, les llevan a pensar que "no es fruto de la casualidad, sino que Valencia tiene tirón como destino en este país". Destacan, en este sentido, que "es el mercado emisor que registra una mayor estancia media en la ciudad, con 3,04 noches".

Para mantener la tendencia, Turismo Valencia ha reforzado su estrategia promocional en este mercado, con la traducción íntegra al holandés de su página web, que está ya en 12 idiomas y permite personalizar los contenidos en Holanda para adaptarlos a los intereses particulares de este mercado.

Según las mismas fuentes, el incremento de visitantes únicos a turisvalencia "ha sido espectacular", al pasar de no alcanzar el millón en 2012 a millón y medio en 2013. En 2014, se ha registrado un incremento del 56 por ciento en el primer trimestre y se espera "alcanzar los dos millones y medio de usuarios únicos a final de año".

PROMOCIÓN EN MEDIOS, CON AEROLÍNEAS Y TUROPERADORES

Además, Turismo Valencia ha realizado otras acciones promocionales este año como la presencia en la Feria Vakantiebeurs, las visitas de inspección de agentes de D-Reizen o Canon, los viajes de prensa de Persdienst o Vivace, la sesión fotográfica de Close Up Team o las presentaciones para estudiantes de las universidades Inholland o Saxion.

En los próximos meses, también se mantendrá la intensidad promocional con campañas online a través de Facebook o el portal Zoover.nl, la celebración del día del Español en colaboración con el Instituto Cervantes en Utrecht, el viaje de prensa de la primera cadena holandesa, RTL o la revista Seasons, así como la colaboración con las aerolíneas que operan en este país, enlazando Amsterdam (Transavia y Vueling), Eindhoven y Rotterdam (Transavia) con Valencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies