El sol predominará en toda la región
AEMET
Actualizado: sábado, 18 marzo 2017 10:46

VALÈNCIA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El último fin de semana del invierno ha arrancado en la Comunitat Valenciana con temperaturas primaverales y máximas en ascenso por encima de los 20 grados en la mayoría de la región. El cielo seguirá despejado o con pocas nubes y el viento soplará flojo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los termómetros alcanzarán los 22 grados en València, 21 en Alicante y 20 en Castellón, con mínimas de 6, 9 y 5 grados, respectivamente.

En el conjunto de la Comunitat, el cielo seguirá este sábado poco nuboso o despejado, las temperaturas mínimas permanecerán con pocos cambios respecto a las últimas jornadas y las máximas comenzarán a subir. En las zonas de playa, el viento soplará flojo tendiendo a componente sur y en el interior variable flojo.

Aemet prevé pocos cambios para este domingo 19 de marzo, día festivo de San José, con predominio del sol, temperaturas mínimas localmente en ascenso y máximas sin variaciones. En el litoral habrá brisas costeras y en el resto de la región el viento no será intenso.

Para el inicio de la próxima semana el mercurio seguirá estable, con las temperaturas mínimas y las nocturnas localmente en ascenso, mientras las máximas bajan de forma suave.

Más noticias