Grau dice que el PP "no aprovechará agosto para derribar ni para malbaratar patrimonio del suelo valenciano"

Actualizado 31/07/2006 21:54:11 CET

VALENCIA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, afirmó hoy que los concejales de la oposición "no tienen que preocuparse porque el Equipo de Gobierno Municipal del PP hace las cosas con toda legalidad, contesta todas las alegaciones y no aprovechamos el mes de agosto para derribar nada ni para malbaratar patrimonio de suelo de todos los valencianos", informaron fuentes del consistorio municipal.

De esta forma respondió Grau en un comunicado a las declaraciones realizadas hoy sobre el edificio de la Tabacalera por los ediles de EU-Entesa y PSPV, Victoria González y Rafael Rubio, respectivamente, quienes indicaron que "esperamos que el Ayuntamiento no aproveche agosto para conceder la licencia de derribo".

Asimismo, le recordó a Rubio que cuando gobernaba el PSOE se convocó en verano un pleno extraordinario "para arreglar la chapuza urbanística del que fuera compañero suyo y alcalde de Mislata, que construyó un polideportivo en el término municipal de Valencia y para arreglarlo le regalaron más de 100.000 metros cuadrados de término municipal de Valencia". Por tanto, "no me sorprende que con esta mentalidad piense que todos somos iguales", afirmó Grau.