Un vecino de Almassora gana más de 632.000 euros con el Eurojackpot

Eurojackpot, ONCE
ONCE - Archivo
Publicado 19/05/2018 11:11:32CET

CASTELLÓN, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Almassora (Castellón) ha ganado un total de 632.321 euros con el Eurojackpot de la ONCE, gracias a un premio de segunda categoría --cinco números más un Sol--. Se ha quedado a un número de llevarse los 78 millones de euros que había en el sorteo de este pasado viernes, 18 de mayo.

El boleto afortunado fue adquirido en la oficina de Correos de Almassora, un municipio de la comarca de la Plana Alta con poco más de 25.000 habitantes, destaca la organización en un comunicado.

Al no haber acertantes de primera categoría, para el sorteo del próximo viernes, 25 de mayo, el Eurojackpot pone en juego un bote de 90 millones de euros.

Este sorteo se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países de Europa. Consiste en acertar cinco números de 50 posibles y dos soles de entre diez.

Se lleva a cabo todos los viernes en Helsinki (Finlandia), con un bote mínimo garantizado de diez millones de euros que crece cada semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

El Eurojackpot, como el resto de juegos de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores, en la página web y en los establecimientos autorizados los comercializan de forma solidaria.