Vicente Boluda recibe el premio Carus Excellence 2015 por su dedicación a la industria marítima

Vicente Boluda recibe el premio Carus Excellence 2015.
BOLUDACORPORACIÓNMARÍTIMA
Publicado 25/06/2015 19:48:42CET

VALENCIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El empresario valenciano Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima, ha recibido el premio Carus Excellence 2015, que se concede anualmente a los profesionales más destacados por su excelencia en la dedicación a la industria marítima. En 2014 recayó en el director general de la Marina Mercante, Rafael Rodriguez Valero.

Según ha informado la empresa, su presidente ha recibido el galardón durante la comida de clausura de la Asamblea General de la Asociación de Navieros Españoles (Anave), de la que Carus es Miembro Asociado Colaborador. La ceremonia de entrega ha congregado en el Hotel Ritz de Madrid a los máximos representantes del sector marítimo.

Boluda es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y preside la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores (Anare), la Asociación Naviera Valenciana y la Comisión de Tráficos Especiales de la Asociación de Navieros Españoles.

Boluda Corporación Marítima es uno de los principales grupos en servicios marítimos globales. Con presencia en el litoral español, Portugal, Francia, Italia, África Occidental y Latinoamérica, ofrece servicios de remolque portuario y de altura, transporte marítimo de mercancías, transporte y suministro de hidrocarburos, consignataria, transitaria, transporte terrestre, logística y almacenamiento.