Volotea pone a la venta vuelos desde Valencia a Nantes y Asturias y desde Alicante a Venecia y al Principado

Avión de Volotea
VOLOTEA
Actualizado 10/08/2016 16:28:55 CET

VALENCIA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, pone a la venta los vuelos disponibles a partir de noviembre desde Valencia a Nantes y Asturias y desde Alicante a Venecia y a Asturias.

Son dos los destinos disponibles durante este invierno desde Valencia: Nantes y Asturias; mientras que desde Alicante se han puesto a la venta los vuelos a Venecia y Asturias, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

En total, 216 vuelos que se operarán desde principios de noviembre entre los dos aeropuertos y de los que se pondrán a la venta cerca de 27.680 billetes. La aerolínea ha obtenido un "destacado" crecimiento en Alicante, con respecto al año anterior, aumentando un 300% el número total de asientos y vuelos ofertados en invierno.

En Valencia también ha crecido la oferta un 23% con respecto al número de vuelos ofertados del 2015 y ha aumentado un 28% el número de asientos.

Volotea ofrece desde Valencia entre dos y cuatro frecuencias semanales a Asturias durante el invierno, mientras que para Nantes habrá entre uno y dos vuelos a la semana entre noviembre y diciembre, además de los sábados de febrero y marzo.

Las conexiones desde Alicante a Venecia serán los días 8 y 11 de diciembre, mientras que a Asturias se operará de dos a tres veces por semana hasta marzo.

Durante todo el año 2016, Volotea ha ofrecido desde Valencia tres destinos: Nantes, Asturias y Vigo. Por otro lado, en la zona alicantina se habrá operado a dos destinos de Francia (Burdeos y Nantes), otro de Italia (Venecia) y a la base española, Asturias.

Volotea ha apostado por el aeropuerto de Alicante durante el último año aumentando las dos conexiones a las dos ciudades francesas. En concreto, desde el pasado 2 de abril a Nantes y desde el 10 de abril a Burdeos, que se traduce en un incremento del 186% en la oferta respecto a 2015.