Ya puedes resintonizar tu televisor para ver À Punt a partir del 25 de abril

A punto actualiza su sistema de emisión para iniciar las pruebas tiene cnicas
CVMC
Actualizado 12/04/2018 14:33:24 CET

VALÈNCIA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

À Punt ha cambiado este jueves la cabecera de emisión de la TDT al Centro de Producciones de Programas de Burjassot (Valencia) para mejorar la emisión en alta definición, de cara al inicio de las pruebas el próximo miércoles 25 de abril, como anunció la pasada jornada la directora general, Empar Marco. La nueva radiotelevisión también ha estrenado este jueves su nueva carta de ajuste.

Este proceso hace necesaria la resintonización de los canales de la TDT de los televisores domésticos para recibir las emisiones de À Punt, explica en un comunicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

El cambio afecta tanto a la emisión convencional como a los canales de alta definición. En concreto, los canales de referencia de À Punt son el 57 o 39 en la provincia de Valencia, el 25 en Alicante y el 60 en Castellón.

Durante los 13 días que restan para el pistoletazo de salida a la emisión en pruebas, el ente informará a la ciudadanía de las novedades a través de la radio, la web y sus perfiles en redes sociales.

Contador