El aeropuerto de Castellón se promocionará en Poznan para captar más turistas polacos

Imagen de una de las últimas ediciones del certamen
TOUR SALON
Actualizado 04/02/2018 18:23:17 CET

CASTELLÓN, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Valenciana de Turismo y el aeropuerto de Castellón prosiguen su labor promocional conjunta con una acción en la localidad de Poznan encaminada a posicionar el destino y promover la llegada de turistas polacos aprovechando la conexión aérea actual.

A partir del próximo viernes, 9 de febrero, y hasta el domingo 11, Turisme y Aerocas estarán presentes en el Tour Salon de Poznan, un evento que congrega a los principales agentes turísticos de la zona. El Patronato Provincial de Turismo de Castellón estará integrado dentro del expositor de la Comunitat Valenciana, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

El objetivo de la promoción es posicionar la oferta turística de Castellón y promover la ruta aérea que la enlaza con la ciudad polaca. "Queremos aprovechar la oportunidad de este enlace para proyectar Castellón en un mercado emisor cada vez más importante como es Polonia", ha defendido el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

El también presidente de la sociedad Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha añadido que otra de las metas es promover la ruta aérea que conecta Castellón con Poznan, que entró en funcionamiento el pasado mes de noviembre con dos frecuencias semanales

Para conseguirlo, Turisme y Aerocas con la Organización de Turismo y el aeropuerto de Poznan para la realización de acciones dirigidas a promocionar la oferta de ambos territorios y fomentar así el intercambio de turistas.

Estas actuaciones forman parte del plan de acción que desarrollan de forma conjunta la Agencia Valenciana de Turismo, el aeropuerto y el sector empresarial, con vistas a fomentar la desestacionalización del sector turístico, avanzar en el posicionamiento internacional del destino y la vertebración de la oferta, así como en la consolidación de las instalaciones aeroportuarias de Castellón.

Turisme Valencia ofrecido por