Bioparc se prepara para su 'primavera africana' tras la subida de visitas de extranjeros en Pascua

Primavera africana en Bioparc
BIOPARC
Actualizado 13/04/2018 11:19:09 CET

VALÈNCIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bioparc Valencia ha registrado un elevado aumento de turistas internacionales durante estas vacaciones de Semana Santa y Pascua, hasta un 62% en comparación a 2017, antes del inicio de su 'primavera africana' con la promoción 'En compañía' que vuelve este sábado, 14 de abril.

Los visitantes pueden disfrutar a partir de este fin de semana de dos entradas y aperitivo (dos bebidas y una tapa) con vistas a la sábana africana de València por 38 euros. Se trata de una oferta exclusivamente online, abierta hasta el 17 de junio, que se debe adquirir un día antes de la visita y permite la entrada por el acceso preferente, informa el parque en un comunicado.

Antes de la puesta en marcha de la promoción, el último periodo vacacional ha reforzado la tendencia de crecimiento de visitantes de los últimos años. Destaca el incremento de turistas internacionales, que muestra que Bioparc es una de las citas clave para los visitantes de otros países, así como el aumento de las entradas de acceso preferente, que ya suponen el 22% del total frente al 15% de marzo del año pasado.

Para los responsables del recinto, esto significa que los turistas que llegan al 'cap i casal' no quieren perderse "una experiencia única e irrepetible con la naturaleza más bella y amenazada". También destacan su ubicación en el interior de la ciudad y su elevada valoración en el portal TripAdvisor, que ha convertido al parque en "foco de atracción internacional y motivo de vista a València".

PEPE CUMPLE UN MES

En su décimo cumpleaños, Bioparc ofrece el incentivo añadido de poder conocer al bebé gorila Pepe, que el domingo cumplía un mes. Junto a sus tres hermanos, la familia regala a los visitantes una estampa extraordinaria.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por