Castellón busca aumentar los paquetes turísticos para 2018 en la World Travel Market de Londres

Entrada a la World Travel Market
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Publicado 05/11/2017 19:09:40CET

CASTELLÓN, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Castellón reforzará la promoción internacional durante noviembre en la feria World Travel Market de Londres (Reino Unido), que arranca este lunes, 6 de noviembre. La delegación pretende que la asistencia al certamen permita ayudar a las empresas de la provincia a que logren cerrar antes de final de año más paquetes turísticos de cara a 2018.

Para conseguirlo, el Patronato Provincial de Turismo de la corporación participa hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre, en este evento turístico internacional de "especial interés para la provincia de Castellón". El británico es "un mercado prioritario" desde la puesta en marcha en el aeropuerto castellonense de los vuelos regulares a Londres y Bristol, destaca la Diputación en un comunicado

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha señalado a Londres como "el gran escaparate que permite acercar la oferta de la provincia a las grandes plataformas turísticas internacionales".

La promoción en la feria se centrará en el turismo de festivales, el de sol y playa y el turismo activo en el interior, dado que son los que recaban más atención del mercado británico. "Estamos preparados para aprovechar todas las oportunidades de negocio que se presenten para las empresas castellonenses, con tal de cerrar el máximo de paquetes turísticos de cara a los próximos años", ha aseverado el responsable de Turismo.

Tras la participación en el World Travel Market, la Diputación de Castellçon tendrá un stand propio en Expolingua Berlín (Alemania), "favoreciendo la participación de empresas castellonenses de turismo idiomático en este foro internacional". La corporación inició hace cinco años las visitas junto al sector empresarial a este tipo de ferias especializadas.

FIN DE SEMANA EN COCENTAINA

Como calentamiento, el Patronato Provincial de Turismo ha participado este fin de semana con un stand propio en la Fira de Tots Sants de la localidad alicantina de Cocentaina, donde han difundido la oferta de municipios de Castellón como Oropesa del Mar, Montanejos, Morella u Onda.

Además de este tipo de acciones, la Diputación de Castellón pretende dar un "empuje decisivo" al turismo provincial mediante un presupuesto "récord" de 5,38 millones de euros para el próximo ejercicio.

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