La ciudad de València reivindica en Roma su cultura, gastronomía, ocio para atraer turistas italianos

 

La ciudad de València reivindica en Roma su cultura, gastronomía, ocio para atraer turistas italianos

Promoción de Valencia en Roma
VLC
Actualizado 21/04/2017 15:40:23 CET

VALENCIA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Valencia promociona en Roma hasta el 23 de abril todas las alternativas turística que tiene la ciudad en la galería del centro comercial Euroma2 de la capital italiana.

La muestra pone en valor la oferta de turismo cultural- tradicional y de vanguardia-, gastronomía, ocio nocturno, entorno natural, así como la oferta de rutas y actividades familiares: Ruta de la Seda, Fallas Tour, Ruta de la Horchata, el Bioparc o el Oceanogàfic, entre muchos otros.

Esta iniciativa se incluye en Spagna a Roma es una actividad de promoción, impulsada por Turespaña, en la que participa la Fundación Turismo Valencia en coordinación con la Agència Valenciana de Turisme.

Estas acciones promocionales en mercado resultan fundamentales para la consolidación de València como destino turístico, concretamente en Italia, que está posicionado como el primer país emisor de turistas a València.

De hecho, tanto las pernoctaciones como las llegadas de viajeros han crecido significativamente en los primeros meses del año, hasta un 24,6 por ciento y 33,4 por ciento respectivamente.

Turisme Valencia ofrecido por
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies