Las Fallas 'viajan' a París y Londres con carteles en las paradas de autobús

Cartel de Fallas en París
AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Actualizado 01/03/2018 19:10:19 CET

VALÈNCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las Fallas han partido de promoción internacional a Reino Unido y Francia, con carteles en varias paradas de autobuses de París y Londres para hacer un llamamiento a los turistas a conocer la fiesta grande de València.

Las imágenes, diseñadas por Yinsen Estudio, ya lucen en ambas capitales en marquesinas de autobuses. Esta acción promocional del Ayuntamiento de València llevó en años anteriores la imagen gráfica de las fiestas josefinas a otras ciudades de España, según ha informado el consistorio.

El concejal de Cultura Festiva y presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, ha destacado la importancia de internacionalizar la promoción de las Fallas, una celebración que "no solo es un motor cultural y social" de València, sino que también tiene un papel importante como motor económico.

Los carteles están inspirados en los lemas de la imagen gráfica de las fiestas josefinas de 2018: 'Som tradició' (con la seda), 'Som pólvora' (profesionales pirotécnicos) y 'Som art y som foc' (maestros falleros y la Cremà).

Turisme Valencia ofrecido por