Libertas 7 crea una nueva división para la gestión externa de hoteles

Logo de un hotel
Europa Press - Archivo
Actualizado 07/07/2018 11:23:32 CET

VALÈNCIA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La financiera valenciana Libertas 7 ha creado una nueva división de negocio dedicada a la gestión externa de hoteles, que estará operativa va partir del próximo mes de septiembre.

De cara a su puesta en marcha, la compañía negocia acuerdos de gestión con propietarios de establecimientos hoteleros, a los que propone un modelo de gestión avanzada enfocado en obtener la máxima rentabilidad de los activos, informa la firma en un comunicado.

Su objetivo es crear una cartera de hoteles en gestión de diversa tipología, bien enfocados a clientela turística o establecimientos urbanos dirigidos a viajeros de negocios.

En concreto, la propuesta de Libertas 7 es ofrecer una gestión particularizada para cada hotel, sin utilizar una marca común, además de aprovechar "al máximo" las opciones singulares que ofrece cada establecimiento.

Para ello, propone un modelo de gestión basado en la filosofía 'customer centric', con el consumidor en el epicentro de la organización y decisiones que contribuyen a mejorar la satisfacción global.

APARTAMENTOS EN PORT SAPLAYA

Libertas 7 tiene experiencia en la gestión de activos inmobiliarios y cuenta con tres edificios de apartamentos turísticos en Port Saplaya, en Alboraia (Valencia). Tras un incremento notable de las reservas en Semana Santa, se encuentran en niveles óptimos de comercialización para la campaña veraniega. También tiene operativos otros activos inmobiliarios dedicados a la celebración de eventos privados.

La dirección de la compañía ha decidido crear esta nueva división de gestión hotelera dentro de su estrategia de impulso corporativo, tras reactivar las operaciones de promoción inmobiliaria e inversiones financieras, que eran sus divisiones tradicionales de negocio hasta ahora.

La financiera cotiza en la Bolsa de València y está dedicada a actividades de inversión y gestión inmobiliaria. Su consejera delegada es Agnès Noguera y el patrimonio neto ronda los 95 millones de euros, con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 4,1 millones.

Turisme Valencia ofrecido por