Ryanair inaugura la ruta Alicante-Pardubice (Chequia) y lanza una oferta de vuelos a 19,99 euros entre abril y mayo

Inicio de la ruta de Ryanair con República Checa
RYANAIR
Publicado 26/03/2018 17:19:51CET

ALICANTE, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ha realizado el primer vuelo de la ruta entre Alicante y Pardubice (Chequia), y que conectará ambas ciudades dos veces a la semana. Con motivo de esta inauguración, la aerolínea ha lanzado una oferta de vuelos entre abril y mayo por 19,99 euros.

Según ha informado la compañía en un comunicado, con este nuevo enlace, el calendario de verano de Ryanair para Alicante incluye ya 56 rutas desde el aeropuerto de l'Altet.

Así, han explicado que para celebrar la nueva ruta, y el comienzo oficial de la temporada de verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos, para viajar entre ambas ciudades en abril y mayo, desde tan sólo 19,99 euros. Los billetes pueden reservarse a través de 'Ryanair.com' hasta la medianoche del jueves 5 de abril.

Desde Ryanair, Alejandra Ruiz, ha comentado: "Estamos encantados de inaugurar nuestra nueva ruta desde Alicante a Pardubice, que contará con dos vuelos semanales. Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19,99 euros para viajar en abril y mayo. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves cinco de abril, a través de la página web 'ryanair.com'".

Contador
Turisme Valencia ofrecido por