El 'Trenet Faller' recorre las fallas de Burriana (Castellón) por segundo año consecutivo

Ndp La Diputación Visibilizará Las Fallas De Burriana Con Las Rutas Guiadas Del
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN
Publicado 13/03/2018 20:23:33CET

CASTELLÓN, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El 'Trenet Faller' vuelve este año a las Fallas de Burriana (Castellón) con una ruta guiada por todos los monumentos falleros del municipio. Tras la primera edición del año pasado, la Diputación de Castellón ha reeditado esta iniciativa de promoción turística.

El servicio se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas por la tarde, exceptuando el día 17 que se mantendrá hasta las 19 horas para respetar la programación, con el Correfoc, detalla la corporación en un comunicado.

Con esta actividad, la Diputación pretende poner en valor el trabajo que las comisiones hacen durante todo el año y promocionar los monumentos entre los vecinos y también entre los visitantes que estos días disfrutarán de un bien declarado Patrimonio de la Humanidad.

El viaje inaugural será a cargo de las personas de la residencia de mayores que, por problemas de movilidad, hasta la fecha les era imposible realizar este recorrido. Ahora, gracias al 'trenet', podrán ver en persona los 19 monumentos de Burriana.

Este servicio es gratuito y saldrá desde el punto señalizado en la plaza Mayor de la localidad. Ya en su primer año de funcionamiento en 2017 "superó todas las expectativas" y la previsión para estas Fallas es que sea acogido tanto por los vecinos de Burriana como por los visitantes que con motivo de las fiestas se acercan al municipio, destaca la Diputación.

Turisme Valencia ofrecido por