Tres estudiantes del CdT de València copan el podio del concurso al mejor sumiller de la Comunitat Valenciana

Los tres galardonados
GVATURISME
Publicado 24/02/2018 18:48:33CET

VALÈNCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tres estudiantes del Centro de Turisme (CdT) de València se han alzado con todos los premios de la octava edición del concurso anual al mejor sumiller de la Comunitat Valenciana, organizado por la Federación de Asociaciones de Sumillers de la Comunitat Valenciana y celebrado esta semana en la localidad valenciana de Cullera.

Pascual Tejada logró el primer galardón al Mejor Sumiller de la Comunitat Valenciana, Trofeo FASCV y el premio en metálico de 600 euros. Por su parte, Isabel Armero, se alzó con el segundo premio y la dotación en metálico de 300 euros y Manuel Ejarque fue el tercer clasificado en este certamen anual.

Los tres son alumnos del Curso de Sumillería de 730 horas que imparte el CdT de València, dirigido a empleados del sector turístico y que otorga certificado de profesionalidad de nivel tres, detalla la Agencia Valenciana de Turismo en un comunicado.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha felicitado a los premiados por su trabajo y por "situar a la red de los centros de turismo como un referente en el panorama nacional".

Turisme Valencia ofrecido por