Turisme presenta la diversidad de su oferta en el IV Festival de las Familias Orgullosas

Dos padres con su hija
GVA
Publicado 10/06/2018 13:36:50CET

CASTELLÓ, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agència Valenciana del Turisme participa en el 'IV Festival de las Familias Orgullosas' que se celebra este domingo en Castelló con un mostrador donde dará a conocer la diversidad de la oferta turística de la Comunitat, ha informado la Generalitat en un comunicado.

De este modo, Turisme ha instalado un punto de información turística de la Comunitat Valenciana, en el Festival de las Familias Orgullosas y además, colabora también en el programa de actividades del festival aportando ambientación musical.

Desde Turisme se llevan a cabo diferentes proyectos para "visibilizar la oferta turística entre todos los colectivos mostrando a la Comunitat Valenciana como un destino abierto a todos, con una oferta turística amplia y de calidad, donde todas las personas tienen espacio para disfrutar de la oferta turística".

El IV Festival de las Familias Orgullosas se celebra en el Pinar del Grau de Castelló y la organización estima una asistencia de entre 10.000 y 15.000 personas.

En IV Festival de las Familias Orgullosas se llevarán a cabo actuaciones musicales, conferencias, charlas, talleres, además de diferentes actividades deportivas. Además, en el evento también se celebra una feria de entidades, feria de empresas LGTBI-friendly, además de una feria gastronómica.

FAMILIAS ORGULLOSAS

Se consideran 'Familias Orgullosas' a aquellas que por su estructura, sus miembros estén en especial situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social. Así, forman parte de este colectivo las familias de madres o padres LGTBI, familias monoparentales o monomarentales, familias con miembros con diversidad sensorial, intelectual o física, familias multiétnicas, así como las familias tradicionales.

Turisme Valencia ofrecido por