50 películas imprescindibles que se estrenan este 2017

Actualizado 11/01/2017 14:10:30 CET

   MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Hay vida más allá de La La Land. Y es que además del multipremiado, y ciertamente  imprescindible, musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, que se estrena este viernes en los cines españoles, el año viene cargado de grandes citas cinematográficas.

   Algunas ya están en cartelera como Siencio de Scorsese o Solo el fin del mundo de Dolan, otras llegaran este mismo mes como la mencionada La ciudad de las estrellas - La La Land, Toni Erdman o Figuras Ocultas y para otras hay que esperar tan solo unas pocas semanas como el caso de Fences, Manchester frente al mar, Moonlight o Batman Lego.

   Todas ellas llegarán en febrero. Para marzo quedan la esperada Logan, la adaptación del manga Ghost in the Shell o títulos españoles como El Bar o El guardian invisible y en abril llegarán a la cartelera la octava entrega de Fast and Furious y la secuela de los Guardianes de la Galaxia de Marvel.

   En mayo el mar será el protagonista con la película de los Vigilantes de la Playa y el regreso de la saga Piratas del Caribe y en junio la época de blockbusters se abrirá con la primera película de Wonder Woman, la secuela de Kinsman y el remake de La Momia protagonizado por Tom Cruise.

   Julio será el mes del regreso a los cines de Spiderman, Transformers y El planeta de los simios y también del estreno de Dunkerque, la primera película bélica de Christopher Nolan. En agosto llegarán las cintas de animación Tadeo Jones 2 y Cars 3 además de la adaptación de La Torre Oscura y la nueva entrega de Alien.

   En septiembre el remake de It dará paso a un octubre con Thor: Ragnarok y la secuela de Blade Runner como platos fuertes. La recta final del año tiene como grandes títulos La Liga de la Justicia, que verá la luz en noviembre y para diciembre quedan Coco de Pixar, el remake de Jumanji y, cómo no, la cita anual con Star Wars que lanzará su Episodio VIII.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate