Aaron Paul se une a 'Exodus', el drama bíblico de Ridley Scott

Aaron Paul en Breaking Bad
Foto: AMC
Actualizado: miércoles, 28 agosto 2013 14:14

MADRID, 28 Ago. (EUORPA PRESS) -

   Con el final de la exitosa serie de Breaking Bad a la vuelta de la esquina, era de esperar que los protagonistas de la ficción comenzaran a embarcarse en nuevos proyectos. Aaron Paul está en ello, y ya se encuentra en negociaciones para unirse a Exodus.

   Ridley Scott dirige este drama épico, cuyo guión corre a cargo de Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage y estará basado en el Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento.

   Aaron Paul, quien da vida al famoso Jesse Pinkman en Breaking Bad, está en plenas negociaciones para formar parte del elenco de lo nuevo de Ridley Scott, según informa Variety.

   Paul interpretaría el personaje de Josue, un esclavo hebreo que seguirá los pasos de Moisés en busca de la Tierra Prometida. El protagonista de la ficción creada por Vince Gilligan se unirá a Christian Bale, quién protagoniza este biopic dando vida a Moisés.

   Sigourney Weaver (Luces rojas)  y John Turturro (Transformers) también son los nuevos fichajes de Scott. Ambos darán vida a los padres del faraón Ramsés, quien estará encarnado por Joel Edgerton (Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith).

   Aaron Paul cuenta con dos premios Emmy (en 2012 y 2010) por su papel en Breaking Bad en la categoría de mejor actor de reparto en serie dramática. Premio al que vuelve a optar en esta nueva edición.