La actriz Hilary Swank participará en la película 'Iron Man'

Actualizado 26/06/2007 16:06:45 CET

LOS ANGELES, 26 Jun. (OTR/PRESS) -

Ya ha finalizado el rodaje de una de las películas más esperadas del año que viene. El set de filmación de la adaptación cinematográfica de 'Iron Man' ha cerrado sus puertas, según anunció el propio director, Jon Favreau, que también aprovechó la ocasión para desvelar algunas de las sorpresas que traerá consigo el hombre de hierro. Y si hace pocos días conocíamos que en el film, que protagonizará Robert Downey Jr., aparecerá Samuel L. Jackson dando vida a Nick Fury, ahora conocemos que 'Iron Man' también contará con la presencia de otra actriz de renombre, la doblemente oscarizada Hilary Swank.

"Ya hemos terminado la fotografía principal con una escena final de Iron Man en el Cesar's Palace. Se ha estado rodando durante las horas de inactividad del casino para no entorpecer su funcionamiento", afirma el director en su página 'Myspace' en la que, según pudo comprobar OTR/Press, también se felicita por haber "finalizado el trabajo a tiempo" y da las gracias al personal del Cesar's Palace "por su hospitalidad, generosidad y -y aquí llega la revelación- por las atenciones a Swank".

Todo el mundo da por hecho que se trata de la protagonista de 'Millon Dollar Baby', que tendría un pequeño cameo al final del film. Swank se uniría así a un reparto que, además de Robert Downey Jr -que dará vida al personaje de Marvel- y Samuel L. Jackson, cuenta con nombres tan conocidos como los de Gwyneth Paltrow, que interpreta a Virginia, la secretaria personal -y algo más- del magnate de la industria militar Tony Stark, alter ego del superhéroe, o Jeff Bridges, que dará vida a Obadiah Stane, el malo malísimo de la saga. 'Iron Man' se estrenará en mayo de 2008.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate