Agente contrainteligente, la comedia más gamberra del verano

Agente Contrainteligente
SONY
Actualizado 27/07/2016 13:49:53 CET

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

Ya está disponible en DVD y Blu-Ray Agente contrainteligente, la última y disparatada gamberrada de Sacha Baron Cohen, que esta vez se une al peligroso Mark Strong (Kingsman) en una comedia sobre la fraternidad que no dejará indiferente a nadie.

Dicen que hay que ver para creer, y desde luego Agente contrainteligente cumple las expectativas a rajatabla. Sacha Baron Cohen se aleja en esta ocasión del mockumentary que tan buenos resultados le ha dado en cintas como Borat y Brüno para contar una historia familiar de reencuentros entre hermanos, la importancia de los lazos familiares y sobre todo, mucho, mucho humor gamberro.

Cohen es Nobby, un mentecato hooligan inglés que en la infancia fue separado de su hermano (Strong) y no ha logrado superar el trauma. Por eso, cuando recibe la noticia de que su hermano -ahora convertido en un super espía al más puro estilo James Bond- se encuentra en una gala para evitar un ataque terrorista, Nobby hará todo lo que esté en su mano para reunirse con él.

Por desgracia, el amor fraternal de Nobby llevará a ambos a una serie de disparatadas situaciones -contagio de sida a Daniel Radcliff incluído- que les llevarán hasta el punto de mira de las mayores fuerzas de seguridad del mundo, mientras intentan acabar con una amenaza terrorista global que no ha hecho más que comenzar.

Acompañando a la pareja de hermanos protagonista se encuentra un reparto de lujo en el que destacan nombres como la española Penélope Cruz, Rebel Wilson (Dando la nota), Isla Fisher (Ahora me ves) y Gabourey Sidibe (Empire) o Scott Adkins (Los mercenarios 2). Agente Contrainteligente está dirigida por Louis Leterrier sobre una historia original de Phil Johnson y el propio Cohen.

Las ediciones en Blu-Ray y DVD de Agente contrainteligente llegan con unos contenidos extra absolutamente desternillantes que harán las delicias de los espectadores. El clásico 'Cómo se hizo' se
convierte en un festival de humor absurdo presentado por el promio Cohen, alma y cuerpo de la cinta, que se completa con 'Las mejores frases: tomas falsas increíbles'.

Además, quienes opten por el Blu-Ray disfrutarán de tres bonus añadidos: escenas eliminadas que no podrás borrar de tu cabeza, más tomas falsas todavía y el especial 'Tenemos que hablar de eso', que explica cómo se creó una de las escenas más impactantes y descabelladas de la película, de esas que perduran en la memoria durante generaciones.

Agente contrainteligente está disponible para el mercado doméstico desde el 17 de julio.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate