Alison Sudol se une a Eddie Redmayne en el spin-off de Harry Potter

Alison Sudol
Foto: DIG
Actualizado 09/07/2015 19:20:51 CET

MADRID, 9 Jul. (EDIZIONES) -

   Alison Sudol se incorpora al reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off de Harry Potter que estará protagonizado por Eddie Redmayne. La cinta, dirigida por de nuevo por David Yates, contará con guión de la propia autora, J.K. Rowling.

   Según ha informado Variety, Sudol dará vida a Queenie, la hermana pequeña de Tina, que se encontrará con Newt Scamander (Eddie Redmayne) en Nueva York en uno de sus viajes en busca de criaturas mágicas. Además el portal asegura que Ezra Miller también se unirá al reparto, aunque aún no se ha especificado cual será su papel.

   Sudol es conocida por su carrera musical como cantante y compositora con A Fine Frenzy. Este será su gran debut en la gran pantalla, después de haber participado en algunas series estadounidenses como 'Dig' o 'Transparent'

EL MUNDO MÁGICO SE EXTIENDE

   Animales Fantásticos y dónde encontrarlos supone el debut como guionista de J.K. Rowling, la creadora de este universo. La escritora aseguró en una entrevista a The Hollywood Reporter, que no era una precuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico.

   La película tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016. En ella se ampliará el universo de Harry Potter, relatando la historia del autor ficticio del libro, Newt Scamander. La cinta desarrollará sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

   Muchos de estos animales fantásticos han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter, y el compendio de Scamander era uno de los libros de texto que Harry, Ron y Hermione utilizaban en sus clases de Hogwarts.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol