Andy García encandila en este clip en primicia de Mamma Mia! Una y otra vez

Andy García en  Mamma Mia! Una y otra vez
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 12/07/2018 15:34:10 CET

   MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El próximo 20 de julio llega a los cines Mamma Mia! Una y otra vez, la secuela del filme basado en las canciones de ABBA que diez años después intentará reeditar el gran éxito y recuperar la magia del original.

   Esta segunda entrega relata la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

   En Mamma Mia! Una y otra vez los miembros del reparto original vuelven a meterse en la piel de sus personajes tal y como hacen Christine Baranski, Julie Walters y Amanda Seyfried, las tres actrices que encarnan a Tanya, Rosie y la joven Sophie, respectivamente. Ellas son las protagonistas de este clip en primicia del filme en el que brilla con luz propia uno de los nuevos fichajes de la saga: Andy García.

   El actor de origen cubano encarna a Fernando Cienfuegos, el director del hotel, que despliega todo su encanto ante las recién llegadas para dejar literalmente encandiladas a unas entregadas Tanya y Rosie.

Cargando el vídeo....

   Diez años después de que Mamma Mia! recaudara más de 600 millones dólares en todo el mundo, la música de ABBA regresa a la mágica isla griega de Kalokairi en un filme que también cuenta con la oscarizada Meryl Streep como Donna y con Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

   Al elenco original, en el que también repite Dominic Cooper encarnando a Sky, se unen Lily James que interpreta a la joven Donna, Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn como las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine encarna al joven Sam, Josh Dylan es el joven Bill y Hugh Skinner interpreta al joven Harry.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol