Martes, 9 de febrero 2010
 

por delante de Jennifer Aniston

Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood

   Angelina Jolie es la actriz con mayores ingresos en Hollywood, tras ganar 27 millones de dólares el año pasado, superando a la ex esposa de su compañero sentimental Brad Pitt, Jennifer Aniston, quien logró 25 millones, según la lista elaborada por la revista Forbes. Una lista en la que Meryl Streep, Sarah Jessica Parker y Cameron Díaz aparecen en los primeros puestos.

   El tremendo éxito de 'Wanted', de la que se prepara la secuela, y el suculento adelanto del sueldo que recibirá por su trabajo en 'Salt', su próximo estreno, llevó a Jolie a liderar la lista el mismo año en el que volvió a estar nominada al Oscar por 'El Intercambio'. En total, Jolie recibió el pasado año un montante que asciende a 27 millones de euros, suficiente para, junto a los casi 30 que Pitt recauda al año, mantener a sus seis hijos.

   El segundo puesto, con 25 millones en el último año, lo ocupó Jennifer Aniston. La ex estrella de Friends logró la mayor parte de sus ingresos gracias al éxito deAniston, quien estuvo casada con Pitt antes de que él se involucrara con Jolie, obtuvo la mayor parte de sus ingresos por laa comedias románticas 'Una pareja de tres' ('Marley and Me') '¿Qué les pasa a los hombres?' y su próxima cinta 'The Baster'. Además, según informa Fobes.com, Aniston todavía recibe suculentos cheques por la emisión de sus trabajos en televisión.

   El tercer puesto de las actrices mejor pagadas es para una veterana con caracter, Meryl Streep que gracias al éxito mundial de 'Mamma Mia' el musical basado en las canciones de ABBA, recaudó unos 24 millones de dólares. El cuarto puesto fue para la estrella de 'Sexo en Nueva York', que tras el salto de la serie a la gran pantalla ganó cerca de 23 millones de dólares. El quinto lugar es para Cameron Díaz, con 20 millones de dólares en ganancias entre junio del 2008 y junio del 2009.

A MUCHA DISTANCIA DE LOS ACTORES

   Para calcular estas cantidades Forbes tomó en cuenta no solo los ingresos de las actrices por las películas que pasaron por la cartelera este año y los adelantos recibidos por futuros estrenos, sino también por otros conceptos como líneas de ropa, publicidad de cosméticos, perfumes y demás productos.

   En todo caso la prestigiosa revista estadounidense apunta que, "como sigue siendo típico en Hollywood, nuestras actrices ganaron significativamente menos que sus contrapartes masculinos", recordando así que el actor con más ingresos, Harrison Ford, se embolsó 65 millones de dólares en el último año.





Presidencia EU
Terremoto en Haití

Especial Oscars 2010

Estrenos de cartelera
Invictus
Invictus
más estrenos
 
 
CHANCE
Foto: ep
jaime ya no es duque de lugo

La Infanta Elena y Marichalar, oficialmente divorciados


La Infanta Elena y Jaime de Marichalar están oficialmente divorciados. El pasado 21 de enero se inscribió en el Registro Civil de la Familia Real la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio, ha informado este martes la Casa Real en su página web.Ampliar

 


PORTALTIC.es
Foto: THQ
PS3 y Xbox 360

Análisis.- 'Darksiders' o si el apocalípsis llegase a Hyrule...


   Guerra. Nunca un nombre que encierra tanta tragedia sirvió tan bien para nombrar al protagonista de un videojuego. El primer jinete del Apocalipsis sigue los pasos de un tal Link en una aventura con la que THQ nos ha sorprendido nada más empezar el año: 'Darksiders'. Combates con espada, magia, objetos para resolver puzles, mazmorras temáticas, cofres, enemigos mastodónticos y un caballo. Pero no, no es 'Ocarina of time' ni 'Twilight Princess'.Ampliar

 


Economía y Finanzas

Foto: EP
Hasta ahora, "medidas paliativas"

Quintás pide "coraje" a las autoridades para ejecutar medidas "profundas"


El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, estimó este martes que hasta el momento sólo se han adoptado "medidas paliativas" para mejorar la situación de España y reclamó "coraje" a las autoridades para que ejecuten las medidas "profundas" que son necesarias.Ampliar

 


EPSocial
Foto: Reuters
ayuda tras el terremoto

UNICEF agradece al Gobierno español los 10 millones aportados para Haití


El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) agradeció este martes al Gobierno español su aportación de 10 millones de euros para las actividades que esta agencia humanitaria está llevando a cabo en Haití para asistir a los damnificados por el terremoto del pasado 12 de enero.Ampliar

 


DEPORTES
Foto: Reuters
"feliz", por su trayectoria

Higuaín: "Si te relajas se va el tren"


El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín reconoció que el tema de su renovación está sobre la mesa y que su "intención es seguir mucho tiempo", al tiempo que se mostró "feliz" por su buena trayectoria y sabedor de que en este club "si te relajas se va el tren" y no quiere "perderlo".Ampliar

 



www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.
© 2010 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.