Arnold Schwarzenegger sigue recuperándose de sus problemas cardiacos: "Me encuentro mucho mejor, pero no del todo"

Arnold Schwarzenegger
CORDON PRESS
Actualizado 15/04/2018 13:07:40 CET

MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES) -

Hace un par de semanas Arnold Schwarzenegger dio un pequeño susto al mundo del cine después de tener que ser sometido a una cirugía a corazón abierto de emergencia. Sin embargo, poco a poco ha recobrado fuerzas tal y como ha hecho saber a sus seguidores en un video en el que admite que está mejorando y que pronto volverá a ser el de siempre.

En el comunicado, el intérprete estadounidense agradece el cariño de sus allegados y fans "por todas las tarjetas, llamadas, correos electrónicos, textos y todo tipo de cosas" que ha recibido durante estos días de recuperación postoperatorio.

"Solo quería que supierais que me encuentro mucho mejor. No puedo decir, incluso con mi actitud positiva, que estoy genial, porque no lo estoy todavía. Genial es un nivel totalmente diferente. Pero estoy mejor, me encuentro bien", continuó.

A continuación, acompañado de un busto propio en una habitación, Schwarzenegger alaba que tiene "buen cuidado, buenos médicos, buenas enfermeras", además de decir que "todo es fantástico". En dicho instante, el plano se abre y el actor muestra un tablero de ajedrez dispuesto a comenzar una partida. "Estoy jugando un poco al ajedrez para refrescar mi memoria un poco. Seguimos adelante. Por lo tanto, me mantendré en contacto con todos vosotros", finaliza.

Pese a las complicaciones que ha sufrido recientemente, parece que Arnold Schwarzenegger seguirá al pie del cañón durante mucho tiempo. Prueba de ello es su fuerza física y moral para superar, no solo esta operación, sino un accidente de moto que le dejo varias costillas rotas en 2001 o una fractura de fémur, después de un incidente esquiando, en 2006.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Le Llamaban Jeeg Robot
Le Llamaban Jeeg Robot