Arturo Balseiro y Lluís Castells, premio a los Mejores Efectos Especiales por 'Eva'

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Arturo Balseiro y Lluís Castells se han alzado este domingo con el Premio Goya 2012 a los Mejores Efectos Especiales por su labor en 'Eva', de Kike Maíllo , en lugar de Raúl Romanillos y David Heras ('Intruders'), Reyes Abades y Eduardo Díaz ('La piel que habito') y Raúl Romanillos y Chema Remacha ('No habrá paz para los malvados').

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Sensacine
Portal Turismo
Estrenos de cartelera
Girimunho, Imaginando La Vida
Girimunho, Imaginando La Vida
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Mehta y Vera encienden en Les Arts el fuego vengador de 'Il Trovatore'

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.