Así recreó Garth Davis los pasos de Jesucristo en María Magdalena

María Magdalena
UNIVERSAL
Actualizado 15/03/2018 11:37:15 CET

   MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Este viernes llega a los cines María Magdalena, el filme dirigido por Garth Davis (Lion) que busca ofrecer el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia.

   Un filme protagonizado por Rooney Mara como Magdalena y Joaquin Phoenix como Jesús de Nazaret que ha buscado ser "dinámico y original" a la vez que "respetaba el material original". Un difícil equilibrio que el propio director consiguió con métodos muy poco ortodoxos, tal y como revelan varios miembros del equipo de la película en este clip en primicia para los lectores de Europa Press.

   "Es único, un hombre y un director excepcional. Tiene un talento único, un don que hace que el proceso sea muy emocionante", apunta Rooney Mara.

   La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

   María Magdalena cuenta con guión de Helen Edmundson y Philippa Goslett, y el reparto lo completan nombres como los de Chiwetel Ejiofor, Tahar Rahim, Denis Menochet o Shira Haas.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol