Así será la atracción basada en Fast & Furious, 'Supercharged'

Así será la atracción basada en Fast and Furious
Foto: UNIVERSAL STUDIOS
Actualizado 21/03/2015 17:25:44 CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Fast & Furious pronto alcanzará el estatus de películas como King Kong, Jurassic Park o Tiburón. La franquicia contará con una atracción en el parque temático de Universal Studios Hollywood y, como no puede ser de otra manera, irá a toda velocidad.

   No estará terminada hasta el próximo 25 de junio, pero ya tenemos un primer vistazo de cómo será 'Fast & Furious - Supercharged' y, nada más y nada menos, que de la mano de los protagonistas de las cintas.

    Los actores Tyrese Gibson, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Luke Evans han grabado escenas de acción delante de un croma destinadas a la futura atracción. Unas imágenes que ha difundido Universal Studios a través de un vídeo en su cuenta de Youtube.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Pendientes del próximo estreno de Fast & Furious 7 en abril, los responsables de la hipertaquillera franquicia trabajan para que los fans de las películas se encuentren con una atracción fiel al estilo de la saga de coches y explosiones.

   Con el nombre de 'Fast & Furious - Supercharged', promete persecuciones y carreras en las que los visitantes experimentarán la sensación de estar inmersos en las cintas.

   Además, según publica The Hollywood Reporter, será como si estuvieran junto ellos los protagonistas de las películas, y se valdrá de toda la tecnología en 3D.

LA SÉPTIMA ENTREGA EN ABRIL

   La séptima entrefa de la franquicia, Fast & Furious 7, se estrenará en cines españoles el próximo 2 de abril. La saga llena de acción y coches cambia de director en esta entrega.

   James Wan (Expediente Warren, Insidious) toma el relevo de Justin Lin detrás de las cámaras, mientras que el guion corre a cargo de Chris Morgan, que ya escribió las cuatro películas anteriores.

STATHAM VS TORETTO

   En esta nueva aventura, Dominic Toretto se tendrá que enfrentar al hermano de Owen Shaw, Ian (Jason Statham), quien busca venganza. El personaje al que da vida Statham es un asesino de las fuerzas especiales.

   Encabeza el reparto Vin Diesel (Toretto), que estará acompañado de nuevo por el fallecido Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne "The Rock" Johnson, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

   Será la última vez que veamos a Brian O'Conner, el personaje encarnado por el fallecido Walker. El actor murió en pleno rodaje de Fast & Furious 7 tras sufrir un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol