Así ha sido el rodaje de 'Mamma Mia! Una y otra vez'

Amanda Seyfried en Mamma Mia
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 21/12/2017 19:44:41 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

"Lo hemos pasado genial y queríamos compartir con vosotros algunos de nuestros momentos favoritos". Con estas palabras Lily James da paso a un vídeo especial que recoge escenas del rodaje recientemente finalizado de Mamma Mia! Una y otra vez, la secuela de Mamma Mia. La película que llegará a los cines el 20 de julio.

Detrás de las coreografías imposibles de un musical siempre hay jornadas maratonianas de ensayo. Y eso es lo que refleja el clip publicado este jueves por Universal. Mezclando vídeos caseros de los protagonistas como James o Amanda Seyfreid, aparecen los momentos más divertidos, protagonizados por grandes estrellas del elenco como Meryl Streep o Pierce Brosnan.

Con la inigualable banda sonora que da título a la cinta como fondo, el vídeo anuncia que acaba de terminar el rodaje de Mamma Mia! Una y otra vez, y, al mismo tiempo, deja claro que las sensaciones que traspasan el musical son más que reales, por muchos años que pasen. Seyfried es la encargada de despedir la experiencia con un golpe de claqueta.

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya.

Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Brosnan, Stellan Skarsgard y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Al elenco original se unen James que interpreta a la joven Donna, mientras que Alexa Davies (x+y) y Jessica Keenan Wynn (la obra Beautiful, en Broadway) son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine (War Horse) es el joven Sam, Josh Dylan (Aliados) es el joven Bill, y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es el joven Harry.

Los productores de la película original, Judy Craymer (creadora y productora de la exitosa obra de teatro original) y Gary Goetzman, vuelven a ponerse al frente del nuevo proyecto. Ol Parker, guionista de El exótico hotel Marigold, ha escrito y realizado esta secuela basada en una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y del propio Ol Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus se encargan de la música y las letras, además de ser productores ejecutivos.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate