Batalla canina en este genial clip en exclusiva de Isla de Perros

Isla de Perros de Wes Anderson
FOX
Actualizado 16/04/2018 13:43:40 CET

   MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este viernes llega a los cines Isla de Perros, el filme con el que Wes Anderson regresa a la animación stop-motion casi una década después de Fantástico Sr. Fox, su anterior trabajo con esta técnica. Un filme que le valió a Anderson el premio al mejor director en la última edición del Festival Internacional de Cine de Berlin.

   La nueva película del director de El Gran Hotel Budapest, Moonrise Kingdom o Life Acuatic viaja 20 años en el futuro hasta Japón, donde la saturación canina ha alcanzado proporciones de epidemia. Un brote de fiebre canina se propaga por la ciudad de Megasaki.

   Una gripe canina amenaza ahora con infectar a las personas. El alcalde Kobayashi de la Prefectura dicta la expulsión y cuarentena de todos los canes, tanto callejeros como domésticos. Por decreto oficial, la Isla Basura se convierte en la isla del exilio.

   Y hasta esta isla nos lleva esta secuencia que 20th Century Fox adelanta en exclusiva para los lectores de Europa Press. Allí el grupo de canes protagonistas del filme, lucha con otro grupo de perros callejeros para hacerse con las 'suculentas' viandas que esconde una bolsa de basura.

   Escrita y dirigida por el propio Wes Anderson a partir de un argumento del propio Anderson desarrollado junto a Roman Coppola, Jason Schwartzman y Kunichi Nomura. En su versión original el filme cuenta con las voces de Bryan Cranston, Koyu Rankin, Edward Norton, Bob Balaban, Bill Murray, Jeff Goldblum, Kunichi Nomura, Akira Takayama, Greta Gerwig, Frances McDormand, Akira Ito, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, F. Murray Abraham, Yoko Ono, Tilda Swinton, Ken Watanabe, Mari Natsuki, Fisher Stevens, Nijiro Murakami, Liev Schreiber y Courtney B. Vance.

   Isla de perros relata la apasionante historia de un niño de doce años, Atari, pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por orden del gobierno, todas las mascotas caninas de la ciudad de Megasaki son desterradas a la Isla Basura, Atari cruzará el río que los separa a bordo de su aeronave turbo hélice junior, emprendiendo la búsqueda en solitario de su perro guardián, Spots.

   Una vez allí, con la ayuda de sus nuevos amigos caninos, comenzará una odisea épica que decidirá el futuro y el destino de la mismísima Prefectura.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol