Bradley Cooper se disculpa tras las acusaciones de acoso sexual al productor de Ha nacido una estrella:"Debí chequearlo"

Bradley Cooper
REUTERS
Actualizado 15/09/2018 14:03:17 CET

MADRID, 15 Sep. (EDIZIONES) -

Bradley Cooper, director, actor y coproductor del remake de Ha nacido una estrella ha pedido disculpas tras las acusaciones de acoso sexual a Jon Peters, productor de la versión del filme de 1976. Asimismo aseguró que le incluyó por una "cláusula de abuelo de la película", ya que sin él no habría sido posible realizarla.

"Debí haberlo chequeado", declaró a NPR, durante una entrevista, para añadir que ese "es el problema" de todo el embrollo. Aun así enfatizó que para poder rodar la cinta tuvo que "obtener el consentimiento" expreso de Peters, quien no colaboró de una forma directa en la producción del remake, pero sí que participó en calidad de "abuelo de la película".

"Afortunadamente Jon no estaba allí (en el set). Y si hubiera sabido todas esas cosas, lo hubiera hecho de manera diferente. Quería hacer la película y sabía que tenía que obtener su consentimiento, de lo contrario no habría filme", recalcó.

Peters, que ha sido acusado, hasta en cinco ocasiones de acoso sexual, no cuenta como parte del equipo de producción certificado de Ha nacido una estrella, según informa Variety. Además, tampoco podría ser candidato a los premios Oscar, debido a sus causas pendientes. Por su parte, Waner Bros. emitió un comunicado en el que aclararon que incluirán a Peters como productor de Ha nacido una estrella para "cumplir con la obligación contractual de hacer la producción".

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol