Brutal tráiler en español de Kingsman: El Círculo de Oro

Kingsman
FOX
Actualizado 28/04/2017 14:21:02 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Julianne Moore, Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Bery, Mark Strong, Pedro Pascal y cómo no, Taron Egerton e incluso Colin Firth se dejan ver en el primer tráiler de Kingsman: El Círculo de Oro, la secuela de la sorprendente y divertidísima cinta que vuelve a dirigir Matthew Vaughn.

Tras ver cómo la sede central de los Kingsman es totalmente destruida y los cimientos de su organización se tambalean, Eggsy, Merlin y Roxy, descubren una pista que señala hacia Kentucky, donde conocen a la sección estadounidense del servicio de espionaje.

Y es que si la primera entrega nos introdujo en el mundo de los Kingsman, una agencia internacional de inteligencia que opera al máximo nivel de discreción y cuyo principal objetivo es mantener el mundo a salvo. En Kingsman: El Círculo de Oro los héroes se enfrentan a un nuevo desafío cuando su cuartel general es destruido y el mundo entero es usado como rehén.

Su viaje les lleva a descubrir una organización de espías situada en Estados Unidos llamada Statesman, que data de los tiempos en que ambas fueron fundadas. Ambas organizaciones secretas se unirán para derrotar a un despiadado enemigo común para salvar el mundo, algo que ya se ha convertido en una rutina para Eggsy...

Sensacine
Estrenos de cartelera
Maravillosa Familia De Tokio
Maravillosa Familia De Tokio