Cameron Díaz confirma que está "semi-retirada" del cine

Cameron Díaz
CORDON PRESS
Actualizado 30/03/2018 14:31:58 CET

MADRID, 30 Mar. (EDIZIONES) -

El futuro profesional de Cameron Díaz ha sido foco de especulaciones desde el último parón que la alejó de la gran pantalla. La confusión fue aun mayor cuando su compañera de reparto en La cosa más dulce, Selma Blair, negó todos los rumores sobre un posible abandono. Ahora, para decepción de muchos, la estrella de Los Ángeles de Charlie ha confirmado que se encuentra "semi-retirada" del mundo de la interpretación.

En una entrevista junto con Christina Applegate y Selma Blair, hablando sobre el parón y una posible futura reunión del elenco de La cosa más dulce, Cameron Díaz aseguró siguiente: "Eso es increíble. Estoy totalmente deprimida. Ahora estoy semi-retirada, en realidad jubilada, y me encantaría poder volver a veros, chicas", sentenció la actriz.

Por su parte, aunque Blair se mantiene muy activa profesionalmente, Applegate admitió que había alcanzado el estatus de "semi-jubilada" ahora que es madre, únicamente con papeles breves en películas como A Bad Moms Christmas, pero sin mucho protagonismo. Díaz, que se considera en la misma situación, no dudó en asegurar que estaría encantada en volver a reunirse con sus antiguas compañeras.

El último trabajo como actriz de Cameron Díaz se remonta al 2014 con Annie, película con la que parece, dijo el adiós definitivo al cine. La crítica no fue muy positiva, y su calificación en Rotten Tomatoes no supera el 28%. Es por eso que muchos fans de la intérprete han exigido poder verla en al menos un último trabajo que deje el listón bien alto.

Preguntada por Entertainment Weekly sobre a quién le gustaría ver interpretar a su personaje en un posible regreso de La cosa más dulce, Cameron Díaz explicó que en ese caso particular sí volvería a ponerse en la piel de Christina Walters. En cualquier caso, pese a las teorías que han defendido ese hipotético escenario, no parece que el foco de Hollywood esté puesto por ahora en retomar el proyecto.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol