Campeones vence a Spielberg en la taquilla española durante el fin de semana

Estreno de campeones el 6 de abril
UNIVERSAL PICTURES - Archivo
Actualizado 11/04/2018 13:20:03 CET

   MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La película 'Campeones' ha logrado vencer en la taquilla española a 'Ready player one' en su fin de semana de estreno, tras recaudar 1,9 millones de euros, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.

   'Campeones' es la nueva película de Javier Fesser, protagonizada por Javier Gutiérrez y con un reparto que completa un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual. Con sus  1.977.994 euros y casi 300.000 espectadores el filme se convierte en el mejor estreno de una película española desde Tadeo Jones 2: La Aventura del Rey Midas en agosto del año pasado.

   En segunda posición se sitúa la cinta de ciencia ficción y aventuras 'Ready Player One' (1,2 millones de euros), la nueva película de Steven Spielberg, a la que sigue la historia de animación 'Peter Rabbit' (0,8 millones de euros), basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter.

   La española 'La tribu' (0,4 millones), la comedia de Fernando Colomo protagonizada por Carmen Machi y Paco León, ha sido la cuarta película más vista, mientras que 'Juego de Ladrones. El atraco perfecto' (0,3 millones) cierra el ranking a las cinco películas más vistas en España.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol