Chris Hemsworth y Chris Pine se alejan de Star Trek 4 por problemas salariales

Chris Hemsworth y Chris Pine se alejan de Star Trek
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 11/08/2018 17:15:54 CET

MADRID, 11 Ago. (EDIZIONES) -

Después de varias negociaciones con Paramount Pictures y Skydance Media, Chris Hemsworth y Chris Pine se alejan de la cuarta entrega de Star Trek. El motivo de dicho distanciamiento entre las productoras del filme y los actores es el dinero a percibir, el cual no convence a ninguno de los dos intérpretes por ahora.

Según informa The Hollywood Reporter, tanto Hemsworth como Pine reclaman que sus sueldos sean mayores ya que consideran que sus carreras se han revalorizado con sus últimas, y futuras, apariciones en películas de superhéroes.

Mientras que el primero ha tenido un papel fundamental en Infinity War, última entrega de Vengadores, y volverá en Vengadores 4, el segundo ha hecho lo propio en DC, competidora de la Casa de las Ideas, con las cintas de Wonder Woman y la venidera Wonder Woman 1984.

Sin embargo, las compañías se ciñen a que Star Trek 4 no es una producción de la misma envergadura de Vengadores: Infinity War o Wonder Woman. Lo cierto es que su predecesora, Star Trek : Más allá, tan solo recaudó 343 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 193 millones. Tal y como refleja el mismo medio, con aquella cinta, las Paramount y Skydance perdieron dinero.

Por lo tanto, las productoras -teniendo en cuenta semejante historial- ofrecen menos dinero que el que los dos actores han percibido por sus sendas aventuras en el cine de superhéroes, algo que no gusta a los mismos.

Aun así, la cuarta parte de Star Trek, que tiene su futuro en el aire, es una prioridad tanto para Paramount como para Skydance. La causa de esta preferencia es que por primera vez en la historia de la franquicia, Star Trek 4 estaría dirigida por una directora, S.J. Clarkson.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate