Comienza el rodaje de Creed 2 con Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Dolph Lundgren

Creed
WARNER
Actualizado 03/04/2018 14:41:08 CET

MADRID, 3 Abr. (EDIZIONES) -

Creed 2, la película en la que Sylvester Stallone volverá a interpretar a Rocky Balboa, ha comenzado oficialmente su rodaje. Así lo ha anunciado, el propio Stallone, quien además será el guionista y productor de la cinta en la que Michael B. Jordan regresa como Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, y Dolph Lundgren retoma el papel de Ivan Drago.

"Parece que fue ayer", comenta el actor, productor y guionista en un vídeo del set de rodaje, publicado en su cuenta de Instagram. Unas imágenes con las que anuncia que la secuela de Creed ya ha iniciado su rodaje después de tanto tiempo de espera.

"Es un momento muy emocionante estar aquí preparándome para ver el inicio del rodaje... Los actores y el equipo de producción han estado esperando mucho tiempo para que esta película comience, así que damas y caballeros prepárense para ver cómo comienzan los puñetazos", escribe Stallone en la publicación.

Junto a Stallone, Cheo Hodari Coker (Luke Cage) también ha colaborado en la elaboración del guión de la secuela de Creed que, finalmente, dirigirá Steven Caple Jr, después de que Stallone decidiera abandonar la dirección.

Creed 2 continúa la historia de Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed, que con la ayuda de Rocky se someterá a un entrenamiento para una lucha brutal contra Vitor Drago (Florian Munteanu). Y según la sinopsis oficial de la película: "La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida.

Enfrentarse a un oponente vinculado al pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el camino y juntos, Rocky y Adonis, enfrentarán su legado, se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia".

Creed 2 aún no ha confirmado su fecha de estreno oficial en España La película cuenta con un reparto formado, además de por Stallone, Jordan, Lundgreen y Munteanu, por Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony,  Andre Ward como Danny y Russell Hornsby como Buddy Marcelle.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol