Creed 2: Ivan Drago y su hijo recrean una mítica escena de Rocky

MGM- Archivo
Actualizado 25/03/2018 17:38:21 CET

MADRID, 25 Mar. (EDIZIONES) -

Creed 2, filme dirigido por Steven Caple Jr., está en pleno rodaje en Filadelfia, Pensilvania. Unas nuevas fotografía del rodaje han revelado a Ivan Drago (Dolph Lundgren) acompañado por su hijo, al que dará vida el boxeador profesional rumano Florian Munteanu.

Según informa Heroic Hollywood, estas imágenes captan una secuencia del rodaje de la nueva entrega de la saga Rocky. En ella aparece Ivan Drago acompañado de su hijo en frente del Museo de Arte de Filadelfia, algo que no es una pura casualidad.

Curiosamente en dicha ubicación está la estatua dedicada al púgil Rocky Balboa, justo al noreste de las famosas escaleras que sube corriendo a modo de entrenamiento Silvester Stalone. Por lo tanto, Drago y su hijo puede que visiten la escultura, quien sabe si para motivarse para el combate o para cometer alguna gamberrada dada la rivalidad.

Además, según muestra un video captado por TMZ, Drago y su hijo tendrán una escena en las citadas escaleras del Museo de Arte de Filadelfia. Bien podría decirse que Balboa tiene al enemigo en casa y posiblemente reedite su combate contra Drago, además de entrenar a Adonis Creed para derrotar al hijo de su eterno rival.

Esto también significaría un cambio en el método de entrenamiento del ruso. Hay que recordar que, en Rocky IV, Drago realizaba sus ejercicios en un centro de alta tecnología de Rusia. En cambio, Balboa lo hacía en la calle y en el gimnasio. Quizás el ruso imite esta rutina con el fin de dar con el secreto de la gran habilidad luchadora de Balboa y así ganarle, y de paso, que su hijo derrote también a Adonis Creed.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol